rios.png

Rios de Gracia

Rios de Gracia- Coker en Español

Somos es una congregación cuyo propósito es de adorar a Dios y presentar el Evangelio de Jesucristo, en español.  Nuestra misión como congregación Metodista Unida es de hacer discípulos de Jesucristo para la transformación del mundo.  Es nuestro deseo compartir un mensaje de gracia, amor, y esperanza para todos.  Los invitamos a que nos acompañen.


¡Todos son bienvenidos!

Cada domingo a las 11am celebramos un servicio de adoración, en el edificio Gibbs que incluye cantos de alabanza, oración, lectura de la Biblia, un mensaje de la Biblia, y compañerismo.  

Se ofrece guardería infantil durante los servicios del domingo para edades de recién nacidos hasta los 2 años.  Para edades de 3 hasta 5o año de primaria se ofrecen enseñanzas Bíblicas y actividades durante el servicio de las 11am.

Celebramos la Santa Comunión cada primer domingo del mes.

Los miércoles nos reunimos para un estudio Bíblico que se llama “Transfórmame” y se enfoca en aplicar las enseñanzas Bíblicas a nuestras vidas de tal forma que nuestras vidas puedan ser transformadas por Dios.

Síguenos en Facebook (Coker UMC — Ríos de Gracia).

Para más información o cualquier pregunta, por favor comuníquese con el Pastor David Blanco a pastordavid@coker.org o al (210)494.3455.